Compra-venta y servicio técnico de instrumentos electrónicos vintage desde 1996

Modificaciones

Realizamos la modificación que nos digas a tu aparato vintage. Pídenos presupuesto!. Algunos ejemplos de las modificaciones que hacemos son:

Control por CV / Gate

Ponemos conexiones CV/Gate en multitud de sintetizadores que no tienen posibilidad de ser controlados externamente.
 

Kit Europa para Roland Jupiter 6

Instalamos el kit Europa en tu Roland Jupiter 6. La modificación conlleva el cambio de la CPU y es una tarea bastante delicada, pero los resultados lo valen!


ARP Odyssey kit Lumina

Instalación del kit Lumina de CMS, sin que tengas que enviar tu sinte a USA. Consiste en cambiar los 34 deslizadores del Odyssey por unos nuevos autoiluminados. El led del LFO destella con la velocidad seleccionada, y los de los deslizadores de las envolventes varían de intensidad en función del voltaje de la envolvente en cada momento. (CMS no responde a emails por el momento, no sabemos si ha cesado la actividad).
 

Boss DR-55

Modificamos esta pequeña caja con controles para el decay y el tono del bombo, el tono y la mezcla de noise de la caja, y el tono del rimshot, con salidas independientes para bombo y caja y conector para transformador para no tener que usar más las pilas. Se pone todo en una caja externa.

Moog Prodigy

Este sintetizador se presta a multitud de modificaciones, pero la que más nos gusta es la de las envolventes ADSR completas (de serie viene con el Release igual que el Decay o sin Release), con lo que se incluyen dos nuevos pots en el panel.

Sequential Circuits Six-trak

Salidas independientes para las seis voces de este sintetizador multitímbrico al que sólo le pusieron una salida mono. Posibilidad de salida 'stereo' haciendo dos grupos de tres voces cada uno.
 

Jen SX-1000

Inclusión de un suboscilador con una onda cuadrada una octava más grave que la seleccionada en el control Octave. No requiere modificación del chasis, se utiliza la posición off del Noise y su pot de Level.

Roland MKS 50

Añadimos un potenciómetro en la parte de atrás para controlar el contraste del display directamente, sin tener que estar buscando la opción en el menú.

Retrofits MIDI

Instalación de kits MIDI en aparatos pre-midi.
 
 
 

Entrada de audio al VCF

Añadimos entradas de audio externo a multitud de sintetizadores que no lo tienen implementado de serie, incluso en polifónicos como el S-Ci Prophet 5/10.
 

Korg Poly 800 / EX800

Modificaciones Polybeast, Moog Slayer Filter, Data entry knob ...
 

Roland TR-606

Ponemos controles para editar el decay y el tono del bombo y la caja, la mezcla del noise de la caja, y el cutoff del cymbal y el hihat, así como salidas independientes para los cinco instrumentos. Se pueden poner en una caja aparte o en los laterales de la propia 606.
 

Roland SH-101

Otro sintetizador que se presta a multitud de modificaciones poniéndole múltiples puntos de patcheo con entrada de audio al filtro, salida de la forma de onda triangular del VCO que no viene de serie, control por voltaje del filtro, del VCA y de la amplitud del pulso, salida de la envolvente y del LFO, etc. Consúltanos!
 

Moog Multimoog / Micromoog

Es famosa la modificación del filtro para mejorar la respuesta en tonos graves. También se pueden aprovechar las dos posiciones 'off' del selector de modulación para ponerle otros destinos no implementados de serie. Al Multimoog del teclista de La Oreja de Van Gogh le hicimos todas estas mods antes de vendérselo allá por el año 2000.

Oberheim SEM

Convertimos en un completo sintetizador patcheable cualquier módulo SEM, incluyendo la fuente de alimentación.
 

Buscar en el sitio

Contacto

moogchild synthdrome C/ García Noblejas, 17
28660 Boadilla del Monte
MADRID
(+34) 692 645 282 Horario comercial:
- Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
- Sábados de 9:00 a 14:00